Contacto
Contacto

Pushing boundaries with automation

La automatización hace que cada movimniento cuente

El creciente volumen de tráfico de contenedores, los buques más grandes y la presión para minimizar los tiempos de respuesta están impulsando la necesidad de una mayor eficiencia. En pocas palabras, se necesita procesar más contenedores en menos tiempo y en menos espacio, todo ello cumpliendo con las normativas medioambientales cada vez más estrictas. Cuando se añade el impulso para optimizar la seguridad y reducir los costos, la automatización es la solución natural.

Adecuado para su negocio

La automatización de los procesos de una terminal brinda una amplia gama de beneficios, principalmente en términos de reducción de costes generales y utilización más eficiente de la flota de equipos. Como líder mundial en este campo, le proporcionamos los medios para automatizar sus operaciones a un ritmo y nivel que se adapte a su negocio.

El aumento de la productividad que permite la automatización reduce sus costes operativos y, al mismo tiempo, crea una base sólida para el crecimiento futuro. Con la automatización, está listo para el mañana, hoy.

 

Impulsando la innovación en la automatización

La automatización garantiza un rendimiento consistente, predecible y confiable. Esto, a su vez, hace que la planificación y el manejo del envío sean confiables, lo que le da a la terminal una ventaja competitiva e impulsa el negocio.

Desde el comienzo del viaje de la automatización, hemos liderado la industria en el manejo de contenedores. Fuimos los primeros en introducir grúas apiladoras automáticas, en 1990 en European Container Terminals en los Países Bajos, y lanzamos las primeras carretillas pórtico automatizadas en Hoogovens en los Países Bajos en 1993. También entregamos la primera terminal de carretillas pórtico automatizadas, en Brisbane , Australia en 2005 y el primer sistema de apilamiento automatizado de tres grúas, para HHLA en Hamburgo, Alemania en 2009. También realizamos un diseño de terminal híbrido en la terminal TraPac en Los Ángeles, EE. UU. En 2014, e introdujimos la terminal RTG más avanzada hasta la fecha, que abrirá en Oslo, Noruega, en 2015.

En 2017, anunciamos la entrega de la primera solución OneTerminal del mundo a International Container Terminal Services Incorporated (ICTSI) en el puerto de Melbourne, Australia. El despliegue realizado junto con Navis se completó antes de lo previsto, lo que convirtió a Victoria International Container Terminal (VICT) en la primera instalación internacional de manipulación de contenedores totalmente automatizada del mundo.

Automation ensures consistent, predictable and reliable performance. This in turn makes your planning and ship handling dependable – giving your terminal a competitive advantage and boosting business.

 

Mas información:

Kalmar One Automation System

Kalmar SmartPort