Contacto
Contacto

Herramientas emulación Kalmar

Pruebe, optimice y entrene para un rendimiento óptimo

Las herramientas de emulación de Kalmar permiten probar y optimizar los componentes de software integrados reales que se necesitan para ejecutar un terminal, independientemente del nivel de automatización implementado en el terminal. El modelador de escenarios Kalmar One  proporciona una manera fácil de crear, administrar y ejecutar escenarios en un entorno Kalmar One independiente o como parte de un entorno TOS integrado que utiliza equipos simulados. El entorno de emulación también se puede utilizar con fines de formación.

Las herramientas de última generación y la interfaz de usuario intuitiva facilitan la configuración, la gestión y la ejecución de escenarios de emulación. Los usuarios sin conocimientos de TI pueden configurar y ejecutar fácilmente escenarios de emulación predefinidos, lo que hace que aprovechar los beneficios de la emulación para las necesidades operativas y de formación sea más fácil que nunca.

Beneficios clave

  • Pruebe toda la pila de software operativo y las configuraciones con equipos virtuales.
  • Experimente y ajuste los parámetros para diferentes escenarios operativos con equipos virtuales en circunstancias verdaderamente repetibles.
  • Cree una formación operativa realista sin mover cajas o equipos físicos.
  • Ahorre tiempo de trabajo significativamente en implementaciones de software con implementación automatizada (durante, por ejemplo, actualizaciones de versiones de software)