Contacto
Contacto

Grúas apiladoras automáticas de Kalmar

Listas para funcionar, listas para el futuro.

El sistema de grúas apiladoras automáticas (ASC) de Kalmar proporcionará beneficios significativos e inmediatos a su negocio y le ayudará a preparar una solución automatizada integral para el futuro.

Gracias a las capacidades únicas de preintegración de Kalmar, desde el primer día, podrá optimizar tanto el uso del espacio como la capacidad de los contenedores en instalaciones nuevas. El sistema también se puede introducir en terminales ya existentes de forma progresiva (de pila en pila), para que las operaciones diarias no se vean afectadas.

Eficiencia integral

Con el sistema de grúas apiladoras automáticas (ASC) podrá construir una terminal de contenedores totalmente automatizada. Si añade AutoShuttles™ de Kalmar para mover los contenedores entre el muelle y las pilas y el sistema de manipulación automatizada de vehículos de Kalmar en tierra, contará con una solución automatizada que le permitirá operar de forma segura y eficiente.

 

Creadas con un objetivo

Nuestras grúas apiladoras automáticas están creadas para cumplir con su objetivo, con todos los detalles necesarios para conseguir una grúa eficiente y fiable, capaz de funcionar 24 horas al día, los 7 días de la semana. Gracias a su chasis ligero optimizado, se ha logrado reducir los costes operativos y de infraestructura sin comprometer la integridad estructural de la grúa.

 

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información

TraPac, EE.UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

HHLA, CTB, Alemania

La mayor y más veterana terminal de contenedores de Hamburgo se mantiene a la cabeza al doblar su capacidad en la misma superficie.

Más información