Contacto
Contacto

Grúas pórtico con neumáticos

Una nueva generación de grúas pórtico sobre neumáticos (RTG) Kalmar.


Hemos realizado cientos de mejoras en toda la gama de nuestra nueva generación de grúas pórtico sobre neumáticos. Cuando se suman, aportan una gran variedad de ventajas en todos los ámbitos, estableciendo una nueva normalidad para las grúas RTG. 

Nuestra nueva generación de grúas pórtico sobre neumáticos le ofrece una solución inteligente y optimizada con un diseño de grúa más fuerte, modular, ligero y sencillo para operaciones de terminales o intermodales. Esto hace que nuestra nueva generación de RTG sea más rentable y más fácil de reparar y mantener. Se han mejorado los puntos de acceso a los componentes clave y las tareas de mantenimiento se pueden gestionar de forma eficaz y segura tanto in situ como de forma remota con los servicios remotos de Kalmar (Kalmar Remote Services). Las mejoras ayudan a que sus grúas RTG se mantengan en funcionamiento de manera óptima y lo más eco eficiente posible.

La última generación de RTG de Kalmar está estableciendo una nueva normalidad gracias a:

 

  • Costos totales de propiedad más bajos al reducir sus costos operativos

  • óptimas condiciones para operaciones automatizadas, ya que toda nuestra nueva generación de RTG viene lista para la automatización

  • crear mayores oportunidades para utilizar los datos de funcionamiento aprovechando una grúa más conectada

  • ayudar a reducir sus emisiones de carbono con nuestra nueva generación de soluciones ecoeficientes.

 

La nueva generación de grúas RTG de Kalmar está disponible con una selección de fuentes de energía, incluida nuestra RTG cero emisiones alimentada eléctricamente (que no produce emisiones en origen) o nuestra RTG híbrida altamente eficiente: solo debes elegir cuál es la más adecuada para su negocio.

 

¿Por qué debería considerar la opción de las grúas RTG de Kalmar?

Kalmar es el proveedor líder mundial de grúas pórtico sobre neumáticos [RTG] para puertos, terminales y operaciones intermodales en todo el mundo.