Contacto
Contacto

Kalmar Shuttle Carriers, cuando se mueven contenedores a gran velocidad, son importantes.

Con la tercera generación de Kalmar Shuttle Carriers es posible desvincular los movimientos de contenedores de muelle a patio en su terminal o área de contenedores, lo que permite que sus grúas funcionen de la mejor manera posible en todo momento. Las Kalmar Shuttle Carriers pueden recoger y colocar contenedores directamente en el suelo, por lo que nunca tiene otras grúas esperando y quedan libres para seguir con su trabajo principal: mover contenedores. 

 

Kalmar Shuttle Carriers son una solución flexible que permite:

 

  • Cargar y descargar camiones
  • Llevar contenedores y apilarlos 1 sobre
  • Funcionar con otras grúas de manipulación de carga
  • Integrarse en su operación de raíles
  • Mover contenedores hacia y desde las áreas de reefers
  • Operar de manera efectiva entre su almacén o depósito y el área principal.

 

Las Kalmar Shuttle Carriers son muy maniobrables y ágiles.

La gama de Kalmar Shuttle Carriers es extremadamente ágil. Nuestras Shuttle Carriers eléctricas y modelos híbridos presentan un sistema de accionamiento y dirección que controla cada rueda individualmente. Esto da a nuestras Shuttle Carriers la capacidad de moverse diagonalmente en modo "cangrejo" o incluso girar en carrusel en el mismo lugar alrededor de su eje vertical. Este alto nivel de maniobrabilidad permite ciclos de trabajo mucho más cortos a la hora de mover contenedores y puede ayudar a reducir la congestión de la terminal en el muelle y en el patio.

 

Las Kalmar Shuttle Carriers pueden reducir los costes de funcionamiento de su terminal y reducir sus emisiones de carbono.

 

Ecoeficientes: puede elegir entre unidades de potencia altamente eficientes, desde nuestra Shuttle Carrier Kalmar FastCharge™ de cero emisiones hasta nuestra Shuttle Carrier híbrida que puede reducir sus emisiones actuales hasta en un 40 % en comparación con los equipos tradicionales con motor diésel.

Altamente productivas: Las terminales más productivas del mundo han adoptado Shuttle Carriers como su solución de transporte. Las Shuttle Carriers desvinculan el movimiento de contenedores entre el muelle y las operaciones en patio, ayudando a sus operadores a mover contenedores de manera segura, fluida y eficiente.

Fiables: Cada Kalmar Shuttle Carrier está equipada con robustos accionamientos móviles que están diseñados para ser fiables en condiciones de trabajo difíciles. 

Seguridad: Las Kalmar Shuttle Carriers cuentan con el chasis más robusto de la industria de equipos de manipulación de contenedores, el control activo de estabilidad como estándar y los componentes clave están protegidos dentro del chasis. Con una visibilidad superior del operador y puntos de servicio de fácil acceso, su equipo siempre se mantendrá seguro y bajo control.

 

Diferentes tipos de Shuttle Carriers portuarias entre las que elegir. 

Las Kalmar Shuttle Carriers se basan en 70 años de experiencia trabajando con operadores de terminales de todo el mundo y cuentan con tres fuentes de energía diferentes, tienen características de seguridad avanzadas, una de las mejores experiencias de conducción diisponibles en el mercado y se pueden usar manualmente o de forma automatizada. Solo necesita elegir cuál es la adecuada para su negocio.

 

La Kalmar AutoShuttle™ es nuestra Shuttle Carriers para manipulación de contenedores automatizada que le permite elegir el nivel de automatización adecuado para sus operaciones en la terminal.

La Kalmar Shuttle Carrier FastCharge™ produce cero emisiones en origen, ya que funciona con baterías utilizando la última tecnología disponible

La Shuttle Carrier híbrida Kalmar utiliza un sistema de energía regenerativa que puede reducir sus facturas de combustible y sus emisiones hasta en un 40 %.

La Kalmar Shuttle Carrier utiliza un accionamiento eléctrico-diésel que ofrece alto rendimiento, fiabilidad y una excelente eficiencia de combustible.

 

Una solución alternativa, las Kalmar Shuttle Carriers

Si está buscando una alternativa a una Kalmar Shuttle Carrier, es posible que quiera plantearse la posibilidad de adquirir una Kalmar Straddle Carrier que sea más grande y pueda recoger, colocar e incluso apilar dos contenedores a la vez de forma independiente, lo que le brinda una solución flexible y rentable, ya que no se requieren grúas pórtico para manipular sus pilas de contenedores.