Contacto
Contacto

Shuttle Carrier híbrida Kalmar

Shuttle Carriers híbridas Kalmar: misma potencia, 40 % menos de combustible.

Reducir los niveles de consumo de combustible a menudo significa renunciar a la potencia, pero ese no es el caso con una Shuttle Carrier híbrida Kalmar para puertos y terminales. 

La Shuttle Carrier híbrida Kalmar es capaz de reducir sus emisiones hasta en un 40 % mediante el uso de un sistema de energía regenerativa junto con un motor diésel altamente eficiente que utiliza menos combustible. También se beneficiará de niveles de ruido más bajos, ya que tanto nuestras máquinas híbridas como las alimentadas por batería son increíblemente silenciosas. Cualquier contaminación lumínica también se puede reducir drásticamente al usar una Kalmar AutoShuttleya que no requiere luces para funcionar en la oscuridad. 

Technical information

Información técnica Shuttle Carrier híbrida
Altura de apilado (9'6)
2
Capacidad de elevación (kg)
40/50 toneladas
Motor
~5 l
Unidad de potencia
Híbrida
Preparada para la automatización
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico
Información técnica Shuttle Carrier híbrida
Altura de apilado (9'6)
2
Motor
~5 l
Unidad de potencia
Híbrida
Preparada para la automatización
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico

¿Por qué elegir una Kalmar Shuttle Carrier?

  • Las Kalmar pueden recoger y colocar un contenedor de 20 hasta 53 pies en cualquier lugar de su terminal
  • Se puede equipar con un spreader extensible twin-lift que le permite manipular dos contenedores de 20 pies a la vez
  • Las Kalmar Shuttle Carrier pueden desvincular sus operaciones en el muelle y en -patio, ya que recogen y colocan contenedores directamente desde o en el suelo.
  • Con nuestra Shuttle Carrier FastCharge de Kalmar podrá elegir entre unidades de potencia altamente eficaces que producen cero emisiones en origen
  • Las Kalmar Shuttle Carrier tienen la estructura más fuerte del sector con un diseño aerodinámico pero extremadamente rígido que no requiere refuerzos externos
  • Para las operaciones manuales, nuestras Shuttle Carrier están equipadas con una cabina de diseño ergonómico que pone todos los controles en modo fácil y confortable parael conductor
  • Todas nuestras Shuttle Carriers son fáciles y seguras de mantener y tienen intervalos de servicio de hasta 1.000 horas
  • Sus conductores se mantendrán seguros y en control en todo momento, ya que toda nuestra gama de Shuttle Carrier está equipada con un sistema de control de estabilidad activo, que supervisa continuamente la velocidad, el radio de giro y la posición del spreader y evita la aceleración de su carretilla de lanzadera cuando es necesario.
  • Nuestra gama eléctrica e híbrida de Shuttle Carriers cuenta con un sistema de cabrestante de cable con solo ocho poleas, lo que las hace muy eficientes, más seguras y más fáciles de mantener que otras alternativas de sistemas de elevación.

 

Una solución alternativa.

Si está buscando una alternativa a una Shuttle Carrier Kalmar, es posible que quiera plantearse la posibilidad de una Straddle Carrier Kalmar que sea más grande y pueda recoger, colocar y apilar dos contenedores a la vez de forma independiente, lo que le brinda una solución flexible y rentable, ya que no se requieren grúas pórtico para manipular sus pilas.

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información