Contacto
Contacto

Straddle carrier

Los operadores de terminales de todo el mundo confían en las straddle carrier Kalmar ya que agilizan las operaciones de grúa buque-tierra y refuerzan la eficiencia en tierra. La familia Kalmar consta de cuatro productos e incluye nuestro modelo Classic, la straddle carrier más popular del mundo. Nuestra straddle carrier Eléctrica ofrece una excelente eficiencia de combustible y un bajo nivel de ruido, mientras que el modelo híbrido incorpora un sistema regenerativo para convertir la energía sobrante en potencia eléctrica reutilizable. Por último, la Kalmar AutoStraddle™ es nuestra solución automatizada diseñada para incrementar la seguridad y la productividad de las terminales.

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Eurofos, Francia

La terminal de contenedores Eurofos cercana a Marsella lleva confiando en las máquinas Sisu y Kalmar desde 1998.

Más información

MSC Home Terminal, Amberes, Bélgica

Este puerto se centra en el desarrollo de la sostenibilidad de sus operaciones mientras persigue la minimización de la inversión de capital y los costes operativos.

Más información

Patrick Brisbane, Australia

La automatización es una ventaja competitiva clave para la terminal de contenedores de Patrick en el puerto australiano de Brisbane.

Más información