Contacto
Contacto

Kalmar AutoStrad™: elija su nivel de automatización.

La aplicación Kalmar AutoStrad, impulsada por el sistema de automatización Kalmar One, le permite automatizar sus operaciones de manipulación de contenedores a su propio ritmo, ofreciéndole la libertad de elegir el nivel de automatización adecuado para su negocio. Toda nuestra gama de Straddle Carriers se puede instalar o adaptar de fábrica para que estén listas para la automatización.

Más flexibilidad para sus operaciones con Kalmar AutoStrads™

Technical information

Información técnica AutoStrad™
Altura de apilado (9'6)
3 o 4
Capacidad de elevación (kg)
40/50/60 toneladas
Motor
~11 l o ~5 l o ninguno
Unidad de potencia
Eléctrica-diésel/Híbrida- Batería/ Diésel
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico
Información técnica AutoStrad™
Altura de apilado (9'6)
3 o 4
Motor
~11 l o ~5 l o ninguno
Unidad de potencia
Eléctrica-diésel/Híbrida- Batería/ Diésel
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico

Obtenga beneficios de la automatización.

La aplicación Kalmar AutoStrad le permite automatizar sus operaciones diarias. Se beneficiará de una mejor previsibilidad, eficiencia operativa y mayores niveles de seguridad.

 

Kalmar AutoStrad le ofrece:

 

  • La elección de automatizar sus operaciones a su propio ritmo
  • Una gama de sistemas de alimentación altamente eficientes entre los que elegir
  • Una máquina fiable y segura de operar
  • Mejora de la previsibilidad
  • Más fácil y segura de mantener
  • Una solución que puede recoger y colocar contenedores independientemente de otros equipos de manipulación
  • La máxima flexibilidad, ya que puede desvincular sus operaciones entre sus operaciones en el muelle y patio

 

Sin importar el momento en que decida comenzar su procesode automatización, Kalmar está ahí para ayudarle. Podemos apoyarle en cada paso del camino para garantizar que alcance sus objetivos de automatización.

Los AutoStrads de Kalmar son ideales para empresas que desean comenzar a automatizar sus operaciones con un solo equipo que se pueda usar en diferentes situaciones. Son adecuados para operaciones en terminales e intermodales y se pueden utilizar para mover contenedores entre sus almacenes o depósitos hacia y desde su área principal.

 

La aplicación Kalmar AutoStrad está impulsada por Kalmar One.

 

Características principales:

 

  • Impulsada por el sistema de automatización Kalmar One
  • Kalmar Key proporciona flexibilidad de integración
  • Capacidad de integrarse con varios sistemas de control de terminal (TOS)
  • Funcionalidades probadas y procesos consolidados
  • Varios niveles de automatización disponibles
  • Automatización disponible en toda la gama de Straddle Carriers Kalmar
  • Capacidad de adaptación a las Straddle Carriers existentes
  • Conectividad proporcionada a través de una conexión inalámbrica
  • Soporte para terminales de todos los tamaños con enfoque de automatización escalonada
  • Soporte para despliegue gradual en terminales ya existentes.

 

Manteniendo a todos más seguros.

Mediante el uso de geo-defensa, Kalmar AutoStrads puede operar con otros equipos y repararse de forma segura mediante la creación de zonas de seguridad en modo vitual. Todavía se requiere vallado tradicional para separar su área automatizada de otras partes de sus operaciones si utiliza Kalmar AutoStrad. 

Una solución alternativa.

Si está buscando una alternativa a Kalmar AutoStrad puede plantearse una Kalmar AutoShuttle, que son más pequeñas pero pueden funcionar de manera efectiva recogiendo y colocando contenedores de forma independiente mediante la desvinculación de sus operaciones entre sus operaciones de grúas STS a patio.

 

Obtenga más información sobre la aplicación AutoStrad aquí

Flujo de contenedores totalmente automatizado con ATH

Con la función de manipulación automática de camiones (ATH, Automated Truck Handling), puede llevar el nivel de automatización un paso más allá. ATH permite un flujo de contenedores totalmente automatizado entre grúas de muelle y camiones mediante la automatización de la última fase de las operaciones terrestres: la colocación final de los contenedores en camiones. La función ya estaba disponible anteriormente para las grúas de patio Kalmar y se ha incorporado recientemente a la oferta de transporte horizontal de Kalmar. 

ATH automatiza la colocación de contenedores de Straddle Carriers a las zonas de intercambio de camiones de la terminal. Un sistema de medición de carril de camión (TLMS, según sus siglas en inglés) se utiliza para medir el perfil del camión, la ubicación y las posiciones de contenedores disponibles, mientras que un sistema de imágenes de cámara se utiliza para el posicionamiento preciso a la hora de colocar el contenedor en el camión. ATH mejora la seguridad, la previsibilidad y la rentabilidad de las operaciones de la terminal al eliminar la necesidad de que el personal esté presente en las zonas de intercambio de camiones.

Kalmar and the Port of Tauranga – a relationship that straddles two decades

The Port of Tauranga, New Zealand’s largest container terminal and premier freight gateway, has been a loyal Kalmar customer for over 20 years. The port’s equipment fleet features over 40 Kalmar straddle carriers and recently welcomed a new set of Kalmar hybrid straddle carriers. These machines and other eco-efficient innovations from Kalmar have an important role to play in helping the port to meet its tough carbon-reduction targets and fulfil its ambitious growth plans.

Más información

Construyendo un futuro eco-eficiente con Barbados Port

Kalmar y Barbados Port Inc. han disfrutado de una colaboración larga y extremadamente fructífera. Durante la mayor parte de su carrera en Barbados Port Inc. el Gerente Territorial de Operaciones Ian Stewart ha trabajado con equipos Kalmar. BPI recientemente incorporó a su flota una serie de máquinas nuevas, incluidas dos Straddle Carriers híbridos de última generación.

Más información