Contacto
Contacto

Kalmar SmartPort

Kalmar SmartPort es un conjunto de módulos de automatización de procesos y servicios digitales que se pueden implementar en su terminal para ayudar a mover contenedores de manera más eficiente. Las soluciones SmartPort rastrearán, enrutarán y gestionarán los contenedores desde la puerta hasta el muelle, lo que ayudará a optimizar la productividad operativa, la seguridad, las tasas de utilización del equipo y el personal y garantizará que nunca pierda otro contenedor.

Ser más inteligentes.

Kalmar SmartPort puede ayudar a que su negocio sea más inteligente de tres maneras:

Puede ayudar a mejorar sus operaciones diarias mediante la optimización de sus procesos, a través de la automatización de acciones dentro de su terminal que se habrían realizado manualmente.

Puede estar mejor informado sobre cómo están operando sus equipos y las operaciones generales, al poder acceder a la información operativa del equipo en tiempo real.

Finalmente, Kalmar SmartPort puede ayudar a sus operadores en una variedad de tareas operativas, haciéndoles más fácil, rápido y seguro mover contenedores.

Kalmar SmartPort hará que su negocio sea más inteligente. Para obtener más información sobre los módulos de automatización de procesos y los servicios digitales,

visita nuestra sala de exposición virtual.