Contacto
Home icon Portada / Equipos / Tractores de terminal / Tractor de terminal Kalmar TT7
Share: KALMAR.HE €37.10

Tractor de terminal Kalmar TT7, desarrollado para el alto rendimiento.

Hemos escuchado sus necesidades y transformado nuestra oferta para crear el TT7 — un tractor de terminal específicamente diseñado y desarrollado para el exigente mercado europeo. Construido para ser la columna vertebral de sus operaciones, este camión de maniobras moverá y maniobrará sus remolques sin fallos.



Este producto solo está disponible en Europa. 

Información técnica

Característica Especificación Beneficio
Tren de potencia Tractor de terminal medio 4x2 Optimizado para maniobras europeas de ciclo alto
Motor Cummins B6.7 (EU stage 5) Compatible con HVO100 para una reducción de hasta un 90% de CO2
Transmisión Allison 3000RDS Fiabilidad demostrada en entornos con continuas paradas y arranques
Peso bruto combinado (GCW) 70 000kg, 85 000kg, 95 000kg Versatilidad para manipular cargas medias y pesadas
Distancia entre ejes 3250mm o 3450mm Elección de agilidad o estabilidad según la distribución de su terminal
Altura de elevación 430mm Estandarizada para un acoplamiento eficiente de remolques
Ejes Ejes Kalmar para servicio pesado Estándar reforzado para manipular las cargas más pesadas



El tractor de terminal TT7 se ha fabricado para durar con:

  • Máxima durabilidad: un bastidor completamente nuevo de acero galvanizado para aplicaciones exigentes garantiza la integridad estructural a largo plazo.
  • Mayor resistencia: los ejes reforzados para trabajos pesados vienen de serie en toda la gama para manipular sus cargas más pesadas.
  • Protección contra la corrosión: los paneles laterales de metal galvanizado ofrecen una protección adicional frente a las inclemencias meteorológicas y las temperaturas extremas.
  • Reparación rápida: un nuevo paragolpes delantero de tres secciones permite la sustitución rápida y económica de piezas individuales.



Elija el camión de maniobras ideal para su negocio

Con el tractor de terminal Kalmar TT7 Medium 4x2, puede elegir el modelo adecuado para usted. Existen tres modelos diferentes, con dos niveles de potencia distintos, cuatro capacidades de elevación distintas, dos distancias entre ejes diferentes y una amplia variedad de opciones que le permitirán configurar el vehículo ideal para su negocio.

Modelos Potencia del motor (kW) Peso bruto combinado (kg) Elevación (kg) Distancia entre ejes (WB) Anchura (W)
TT770 129 @ 2200 rpm 70,000 20,000 3450 mm 2500mm
TT785 168 @ 2200 rpm 85,000 28,000 3450 mm 2500mm
TT795 168 @ 2200 rpm 95,000 32,000* 3200 mm 2500mm

*Capacidad de elevación opcional de 36.000 kg.

¿Le interesa? Póngase en contacto con su equipo de ventas ahora.



Un camión de maniobras con estándar de primera calidad

Disfrute de un nuevo nivel de rendimiento con características de vanguardia que ahora se incluyen de serie en todos los modelos:

  • Frenada superior: unos sistemas de frenado notablemente más suaves aumentan la seguridad de la carga y la confianza del conductor.
  • Control preciso: una dirección mejorada y una aceleración más reactiva mantienen sus operaciones en marcha de forma fluida.
  • Climatización: el completo sistema de calefacción y aire acondicionado garantiza que sus conductores trabajen cómodos y productivos en cualquier clima.
  • Visibilidad diurna: las luces LED de alta intensidad ofrecen una visibilidad superior a la de las opciones halógenas convencionales.


El control que necesita 

Todos nuestros tractores de terminal están equipados con un sistema de control electrónico para que sus operadores puedan monitorizar de forma continua el rendimiento de sus vehículos, ya que conocer con precisión lo que sucede permite a sus conductores operar de la manera más segura y eficiente posible. 

En la pantalla digital principal pueden acceder fácilmente a información concreta sobre el rendimiento de la transmisión y del sistema hidráulico, la presión de los neumáticos [requiere la instalación opcional del sistema de monitorización de presión de neumáticos], los turnos de trabajo individuales, los códigos de error, el sistema de disyuntores de control para la manipulación de cargas y datos activados por eventos.

 

Seguridad de serie 

Para Kalmar, la seguridad de sus operadores y del personal de mantenimiento reviste una importancia primordial; por ese motivo, nuestras máquinas incorporan de serie muchas más funciones de seguridad que otras disponibles en el mercado. Estas son solo algunas de ellas:

  • Peldaños antideslizantes y plataforma trasera de acceso.
  • Cabina abatible hidráulicamente para un acceso seguro al vano motor.
  • Topes de remolque para proteger tanto al conductor como a la cabina.
  • Luz exterior de marcha atrás.
  • Sistemas de protección y advertencia del motor y de la transmisión.
  • Interruptor de arranque en punto muerto para evitar que el conductor arranque el vehículo con una marcha insertada.

 

Diseñado para el operador

En Kalmar consideramos que un operador cómodo es un operador productivo. Nuestra cabina ergonómica ha sido minuciosamente diseñada para mitigar la fatiga y optimizar la precisión operativa. Desde el instante en que suben, sus operadores disfrutarán de un espacio de trabajo tan intuitivo como robusto. Esto comprende:

  • Asiento de primera calidad: totalmente ajustable con tres posiciones de fijación.
  • Mandos intuitivos: pantalla digital, panel del operador y controles fácilmente accesibles.
  • Dirección de precisión: columna ajustable con pomo para maniobrar sin esfuerzo.
  • Visibilidad integral: amplias lunas para una visión periférica de 360°.
  • Climatización integral: sistema de serie de aire acondicionado, calefacción y filtración de aire fresco.

 

Hasta un 90% menos de emisiones de CO2 con combustible HVO100

Los camiones de maniobras Kalmar TT7 equipados con motor Cummins están certificados para emplear combustible HVO100, lo que permite reducir sus emisiones de carbono hasta un 90%. Si dispone de una máquina certificada más antigua, consulte a su equipo local de asistencia Kalmar si su equipo precisa de una ligera actualización o si se encuentra preparado para utilizar HVO100 de inmediato.

 

Una gama en expansión 

La oferta actual de tres máquinas de la serie TT7 se ampliará próximamente con dos nuevos modelos eléctricos de cero emisiones, con opciones en capacidad de carga y de batería.

¿Le interesa? Póngase en contacto con su equipo de ventas ahora.

Ofertas de servicios