Las palabras anteriores fueron el tema del Dealer Commercial Training 2023 de este año, celebrado en Manzanillo, México, del 22 al 25 Mayo, con más de 30 participantes de los distribuidores Kalmar de Latinoamérica.

Se preguntarán, ¿por qué la luna? No es una respuesta sencilla; es un reto al que nos enfrentamos hoy en nuestro territorio. Animamos a nuestros distribuidores a que se fijarán objetivos desafiantes, buscando logros significativos más allá de la norma. Queríamos que hicieran cosas que les hicieran sentirse orgullosos de haberlo alcanzado. En un ejercicio, pedimos a todos que escribieran lo que significa "ir a la luna" en sus respectivos mercados.

En la edición de este año del entrenamiento comercial para distribuidores, el equipo escuchó los comentarios de los distribuidores del año pasado y sus voces, y decidieron afrontar el reto e implementaron un entrenamiento muy dinámico y sobresaliente pensando en los participantes.

Con una explosión de energía, Marcelo Gonçalves comenzó el primer día de entrenamiento, guiando a los participantes hacia grandes expectativas y por qué deberían estar listos para ir a la luna con Kalmar.

El equipo de ventas preparó su presentación de acuerdo con la gama de productos que representaban, con entusiasmo para garantizar la transferencia de conocimientos; cada uno de ellos ofreció un excelente equilibrio de aprendizaje teórico y aplicación. En la sala de formación, Bruno Oliveira, Elton Lima, Ivanna Rojas, Miguel Betanzos, Miguel Quiroga, Marcelo Massa y Martín Dos Santos fueron más allá, demostrando su experiencia en su campo. 

Además, gracias a la experiencia de Brian Harrington, Jacob Sipple y Jason Murnane, tuvimos dos recorridos de los  equipos en el establecimiento del distribuidor Kalmar en México, TRACSA, donde los asistentes pudieron inspeccionar los equipos en persona, lo que añadió valor a la parte práctica de la capacitación.

Sin duda, el Equipo Latam impartió la formación de este año con un público muy interactivo. Todos elegimos ir a la luna con Kalmar, superar todos nuestros retos en la región y tener éxito en la consecución de nuestros objetivos.

Gracias a TRACSA/SITSA  por hospedarnos una vez más y poner a nuestra disposición sus instalaciones para esta formación.

 

¡Hasta el próximo año!