Contacto
Contacto

Eco Driving Training

Enseñe a sus operarios a reducir costes y emisiones de carbono.

 

Mejore las habilidades de sus conductores para que aprendan a conducir de manera más eficiente y segura a través de nuestro exclusivo programa Kalmar Eco Driving Training.

 

 

Ya sea en uno de nuestros centros de formación o cómodamente en sus propias instalaciones, nuestro curso integral le ayudará a:

 

  • Reducir el consumo de combustible de sus máquinas hasta un 20%.
  • Reducir el desgaste de los componentes clave
  • Reducir sus costes operativos
  • Reducir las emisiones de carbono
  • Reducir los niveles de ruido y las vibraciones de la máquina
  • Mejorar la seguridad
  • Mejorar la experiencia de los operarios en la cabina.

 

Hay cursos de formación disponibles para reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos y operadores de montacargas.

 

Puede inscribirse aquí.

 

El curso de formación en conducción ecológica de Kalmar se centra en cuatro áreas clave que ayudarán a sus conductores a mejorar la eficiencia operativa al tiempo que reducen los costes y las emisiones de carbono:

1. Aceleración y deceleración.

Sus conductores recibirán formación para suavizar su conducción al aprender a evitar aceleraciones y deceleraciones excesivas. Al aprender a conducir con suavidad, se consumirá menos combustible, se reducirán los costes y las emisiones, y su conductor experimentará menos estrés y tensión en su cuerpo.

2. Velocidad del motor.

Llevar el motor al máximo de revoluciones no significa que los conductores vayan a ser más eficientes, en muchos casos es justo lo contrario. Saber cómo utilizar el modo Eco o Normal mientras opere su máquina puede reducir significativamente el consumo de combustible, el desgaste de los componentes, los costes y las emisiones de carbono. Y hacer de la cabina un lugar más cómodo, para que sus conductores puedan mantener los más altos niveles de productividad.

3. Elección de rutas.

Al planificar cada trayecto y comprender el impacto que los pasillos estrechos y los giros excesivos pueden tener en el desgaste de los componentes clave, los conductores y la gerencia pueden trabajar juntos para optimizar cada movimiento, haciéndolos lo más rentables posible.

4. Ralentí.

Dejar el motor al ralentí durante más de 10 segundos consume más combustible y produce más emisiones de carbono que utilizar la tecnología de parada y arranque del motor. Los conductores aprenderán a utilizar el apagado automático del motor y a gestionar los sistemas de calefacción de la cabina para reducir el ralentí, experimentando los beneficios de primera mano durante la formación.

 

Un consejo gratis:

 

Asegúrese de que sus conductores realizan sus controles diarios para que su máquina funcione de forma óptima en todo momento, especialmente la presión de los neumáticos, ya que una presión incorrecta puede provocar un consumo de combustible superior al habitual, hasta un 10% más.

 

 

 

Bueno para su negocio, bueno para el medio ambiente.

Si enseña a sus conductores a ser más ecoeficientes en sus comportamientos de conducción, podrá reducir el consumo de combustible y el desgaste de los componentes clave, reduciendo las emisiones de carbono y contribuyendo a que nuestros recursos naturales duren más. El ruido y las vibraciones de su máquina también pueden reducirse significativamente, lo que es bueno para su conductor, su personal y el entorno de su empresa.

 

 

 

 

Invierta en su personal.

Al invertir en sus conductores y enseñarles nuevas habilidades, puede ayudarles a ser conductores más seguros, más eficientes y más felices, lo que ayudará a su empresa a ser más eficiente, más sostenible y a ser vista como un gran lugar para trabajar.

 

 

 

Por qué no ponerse en contacto hoy mismo.

 

Puede rellenar un formulario de inscripción aquí para un curso de formación en conducción ecológica Kalmar o pedirnos que nos pongamos en contacto con usted para hablar sobre la organización de un curso para sus conductores. Lo que más le convenga.