Contacto
Contacto

Inspección de grúas

Análisis experto para cualquier situación.

Tanto si desea prolongar la vida técnica útil de una grúa, como si necesita evaluar equipos con daños o bajo rendimiento, o busca una manera de reducir los costes de inspección y ahorrar tiempo, disponemos de los conocimientos para ayudarle.

Análisis y prolongación de la vida útil.

Basándonos en sus requisitos para aumentar la vida técnica útil de una grúa de buque a costa (STS), podemos identificar e inspeccionar los miembros y componentes estructurales críticos y definir medidas de refuerzo en función de los cálculos de tensión y fatiga.

Servicios de inspección de daños y emergencia.

Podemos ayudarle con todos los trabajos de ingeniería relacionados con la evaluación de grúas con daños o bajo rendimiento. Y en caso de que ocurra lo peor, por ejemplo la caída de un equipo, una colisión u otro incidente grave, nuestros equipos especializados de guardia pueden evaluar la estabilidad de su grúa y garantizar la seguridad de su terminal.

Inspección con drones para grúas STS.

La inspección de una grúa STS puede ser un proceso lento y costoso que deje inoperativo su equipo incluso durante cinco días. Nuestro servicio de inspección con drones no sólo es mucho más rápido, sino que cuesta la mitad que los métodos tradicionales. Todo el proceso puede ser realizado de forma segura a nivel del suelo por tan solo dos personas: un operador de dron y un especialista en grúas Kalmar. El especialista evalúa las imágenes tomadas por el dron y elabora un informe completo sobre la grúa, con recomendaciones sobre cómo mantener su integridad estructural.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.

 

 

Freeport, Gran Bahama

Freeport, en Gran Bahama, fue escenario de una catástrofe cuando un tornado arrasó la zona en 2010. La terminal de contenedores, una de las 100 principales del mundo, sufrió graves daños. Kalmar recibió el encargo de ayudar a restablecer las actividades.

Más información