Contacto
Contacto

Soluciones para logistica y distribución

Porque el tiempo es dinero.

El mercado de la distribución está en transición y se mueve hacia sistemas más ecoeficientes y automatizados, impulsados por un endurecimiento de la legislación y unos requisitos de eficiencia más exigentes. Al mismo tiempo, los operadores logísticos deben garantizar una entrega rápida, fiable y segura de las mercancías a sus clientes, lo cual hace que el tiempo de actividad y los plazos de entrega rápidos sean factores cruciales para su negocio; todo ello manteniendo los costes operativos lo más bajos posible.

Mediante una estrecha cooperación, le prestamos apoyo ayudándole a mantener los exigentes ciclos de trabajo que se requieren en sus operaciones, utilizando nuestra amplia experiencia, profundos conocimientos tecnológicos e I+D innovadores.

Nuestras soluciones de cabeza tractora para terminal para aplicaciones de distribución se han diseñado para permitir unos tiempos de respuesta rápidos y unos bajos costes operativos. Estas máquinas fiables y probadas combinan una maniobrabilidad excelente, una cabina que proporciona un entorno de trabajo seguro y cómodo para los conductores, puntos de servicio de fácil acceso y fiabilidad de gama alta para crear una solución que ofrece una seguridad, visibilidad y confort en el trabajo superiores.

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información