Contacto
Contacto

Carretillas elevadoras

Equipment lines

Carretillas elevadoras eléctricas de 5-9 t

Carretillas elevadoras eléctricas de 5-9 t

Con nuestras carretillas eléctricas de última generación, obtendrá lo mejor de ambos mundos: todo el rendimiento de una potente carretilla diésel, pero sin emisiones, ruido ni vibración. La Kalmar ECG50-90 es una forma sensata de invertir que rentabilizará en solo dos años, gracias a su gran eficiencia operativa, bajos costes de mantenimiento y larga durabilidad.
Learn more

Carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t

Carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t

Nuestra gama de carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 toneladas le brinda toda la potencia y el rendimiento de las carretillas diésel sin emisiones. Son adecuadas para operaciones de interior y exterior y, al tener disponibles ahora mayores capacidades de elevación, pueden usarse para distintas aplicaciones industriales. Gracias a unos costes reducidos de servicio, piezas y combustible, el periodo de amortización que cabe esperar es de dos años. Le costarán menos a largo plazo y mejorarán sus credenciales medioambientales y su reputación desde el minuto uno.
Learn more

Carretillas elevadoras de 5-9 t

Carretillas elevadoras de 5-9 t

LA VENTA DE ESTE PRODUCTO HA TERMINADO. Kalmar se enorgullece de haber dejado de vender carretillas diésel de 5 a 9 toneladas. La razón es que podemos ofrecer carretillas eléctricas que reemplazan y superan a los motores diésel actuales. Las carretillas eléctricas proporcionan un mejor ambiente de trabajo, tienen una mayor eficiencia y además se logra una reducción significativa en los costos totales. Las carretillas eléctricas tienen menos ruido, menos vibraciones, no producen gases de escape y reaccionan de manera más sensible y espontánea, dice Christian Raabe, Gerente de Ventas de Área en Kalmar.
Learn more