Contacto
Contacto

Manipuladores de contenedores con mástil

¿Ha comprobado que sus máquinas cumplen la norma de seguridad EN 1175:2020?

Todo gira en torno a la productividad y la velocidad.

La presión a la que están sometidas las terminales de contenedores de hoy en día supera las expectativas más descabelladas. Para aumentar los beneficios de las terminales en estas circunstancias hay que aumentar la productividad. Un factor importante es el rendimiento del conductor.

Kalmar es conocida desde hace tiempo por liderar la carrera de la ergonomía y los manipuladores de contenedores con mástil de Kalmar no son una excepción

Seguridad

En Kalmar, la seguridad de las personas que trabajan con nuestras máquinas es siempre prioritaria para nosotros, por lo que el cumplimiento de las normas de seguridad mundiales es importante para nosotros. La norma de seguridad EN 1175:2020, que establece las normas de componentes eléctricos y electrónicos para carretillas industriales, se ha actualizado para mejorar la seguridad de estas máquinas mientras están en funcionamiento, esta actualización es válida a partir de abril de 2023. Todas las máquinas contrapesadas Kalmar, incluidas las reachstackers, las manipuladoras de contenedores vacíos y las carretillas elevadoras, se han actualizado para cumplir esta nueva norma y garantizar que trabajar con una máquina Kalmar sea lo más seguro posible.

"