Contacto
Contacto

Gama Kalmar Essential

Fiables y robustas, tienen todo lo que necesita para realizar su trabajo.
Ha comprobado que sus máquinas cumplen la norma de seguridad EN 1175:2020?

Calidad Kalmar en todo.

La gama de soluciones Essential de Kalmar es fiable y robusta, y tiene todo lo que necesita para realizar su trabajo a un precio estupendo. La gama completa incluye cabezas tractoras para terminales, carretillas elevadoras, reachstackers y manipuladores de contenedores vacíos.

Seguridad

En Kalmar, la seguridad de las personas que trabajan con nuestras máquinas es siempre prioritaria para nosotros, por lo que el cumplimiento de las normas de seguridad mundiales es importante para nosotros. La norma de seguridad EN 1175:2020, que establece las normas de componentes eléctricos y electrónicos para carretillas industriales, se ha actualizado para mejorar la seguridad de estas máquinas mientras están en funcionamiento, esta actualización es válida a partir de abril de 2023. Todas las máquinas contrapesadas Kalmar, incluidas las reachstackers, las manipuladoras de contenedores vacíos y las carretillas elevadoras, se han actualizado para cumplir esta nueva norma y garantizar que trabajar con una máquina Kalmar sea lo más seguro posible.

"

Más de lo que espera.

Con más de 10.000 máquinas fabricadas sobre nuestra plataforma de generación G, validada y probada, nuestra gama de soluciones Essential se basa en los más altos estándares. Podrá elegir entre una variedad de combinaciones de cadenas cinemáticas altamente eficientes, sistemas hidráulicos inteligentes para una elevación más suave y rápida, y una gama de capacidades de elevación disponible para ajustarse a sus necesidades. Cada solución está equipada con muchas prestaciones de seguridad y hay una amplia variedad de opciones disponibles.

Our Offering