
Terminales Intermodales

Kalmar puede ayudarlo a encontrar la solución óptima para sus operaciones intermodales para maximizar su capacidad y rendimiento, orientándolo hacia un manejo de carga más inteligente y ecoeficiente. Podemos hacer esto proporcionándole una plataforma de automatización abierta comprobada, la gama más amplia de equipos totalmente eléctricos y todo el soporte que necesite, donde y cuando lo necesite.
Con el transporte cada vez mayor de cargas por tierra firme, especialmente por ferrocarril, el segmento intermodal está asumiendo un papel cada vez más importante en la cadena logística global. Para los operadores, el éxito se basa en maximizar la capacidad y el rendimiento —de forma segura, inteligente y con un impacto mínimo en el medio ambiente— y garantizar una transición fluida entre el transporte marítimo, por carretera y por ferrocarril.
Ello requiere la combinación óptima de equipos ecoeficientes, automatización y servicios inteligentes y soporte experto; todas ellas áreas en las que Kalmar es líder del sector.
Podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales con una amplia variedad de equipos de elevación y transporte horizontal eléctricos, una plataforma de automatización abierta probada que le otorga el control y toda la experiencia y apoyo que necesita para optimizar sus operaciones y obtener el máximo valor de cada metro cuadrado de espacio de su terminal.
Kalmar ofrece una amplia gama de equipos eléctricos que producen cero emisiones en origen, superando los estándares de emisión actuales y, al mismo tiempo, reduciendo sustancialmente su gasto en combustible. Esta gama incluye RMG, RTG, AGV, lanzaderas, carretillas pórtico, cabezas tractoras para terminal y Reachstackers.
También puede elegir entre una gama de equipos de diésel, incluidos los reachstackers, las grúas y el transporte horizontal, que utilizan tecnología ecoeficiente para reducir el consumo de combustible hasta un 40 % en comparación con los equipos de combustión tradicional.
Asimismo, hay una completa gama de soluciones ecoeficientes que pueden ayudar a reducir aún más sus emisiones en toda la empresa, desde la automatización de sus procesos hasta el uso de la última tecnología para ayudar a optimizar cada movimiento que haga.